Capacitación de profesores el 23 y 24 de febrero

La calidad de un colegio moderno está caracterizada por el hecho de que no permanece estático, sino está en una evolución constante para satisfacer las necesidades de su tiempo. Los días de 23 y 24 de febrero los profesores del Colegio Goethe tuvieron la oportunidad discutir y trabajar sobre los requerimientos actuales que se presentan al profesorado. La intensiva preparación para la capacitación fue realizada por los mismos colegas. En equipos se prepararon talleres sobre diversos temas y así los profesores se capacitaron mutuamente en metodologías diversas y a alto nivel. El resultado fueron dos días de intensivo trabajo con análisis retrospectivos, con profundización pero también con una mirada hacia adelante.

¡Gracias a todas las colegas que han contribuido con su compromiso al éxito de esta capacitación!