VISITA DE BALANCE EN EL COLEGIO GOETHE

Desde el domingo 7 hasta el martes 9 de mayo nuestro colegio recibió en visita de inspeción intermedia al Dr. Nutz, de la „Central para colegios alemanes en el extranjero“.

El Dr. Nutz es el Encargado Regional para América Latina y por ende el Colegio Goethe está dentro de su jurisdicción. Además de visitas al aula, el Dr. Nutz mantuvo en estos dos días y medio intensivas entrevistas con miembros de la Asociación Cooperadora, colaboradores, docentes, padres y alumnos.

Al finalizar la visita de inspección el Dr. Nutz manifestó satisfacción por los progresos logrados en el desarrollo escolar, brindando también indicaciones sobre aspectos con potencial de desarrollo, que deberemos emprender y acrecentar en los próximos años.