ESTUDIAR EN ALEMANIA: VISITA DEL PROF. DR. JÖRG WENDORFF DE LA HOCHSCHULE RAVENSBURG–WEINGARTEN.

El Colegio Goethe ofrece el Bachillerato Internacional como calificación de entrada directa a las Universidades y nosotros perseguimos como uno de los objetivos que nuestros graduados se interesen por estudiar en Alemania. Dentro de esta intención, el Sr. Prof. Wendorff de la Hochschule Ravensburg-Weingarten nos visitó del 13 al 15 de septiembre. El Prof. Wendorff realizó dos reuniones informativas con los alumnos de 2° y 3° curso y presentó su universidad, internacionalmente reconocida, e informó sobre las oportunidades de estudiar allí y en Alemania en general. Además, ha realizado consultas individuales con estudiantes interesados. Se completó su estancia con una reunión con el encargado de cultura de la Embajada Alemana en Asunción, Sr. Dr. Gebele.

La Asociación de profesores aprovechó su estadía e invitó al Sr. Prof. Wendorff en el último día de su visita a un almuerzo, como agradecimiento por la amable recepción de nuestros profesores en Alemania en julio a su institución.