Medidas adoptadas por el colegio.

                                                                                        

                                                                                    Asunción, 11 de marzo de 2020

 

Apreciados padres y alumnos


Ante las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional que contemplan, entre otras, la suspensión de clases  hasta el próximo miércoles 25 de marzo inclusive comunicamos cuanto sigue:


·         La inspección de calidad se ha cancelado y, en consecuencia, también todas las actividades vinculadas a la misma.


·         En el colegio estamos coordinando estrategias con los profesores a fin de acompañar a los alumnos en estos  15 días.


·          Desde el lunes estaremos enviando actividades pedagógicas  para realizar en la casa. Los detalles serán informados  oportunamente y según las particularidades que correspondan  a cada grado / curso.


·         Mientras tanto, solicitamos acompañar responsablemente lo dispuesto por el Gobierno  Nacional en cuanto a observancia de permanecer en los hogares, no participar de reuniones con muchas personas y practicar los hábitos de protección e higiene recomendados.


·         En el colegio aprovecharemos este lapso para proceder a la desinfección  profunda de todas las áreas comunes.


·         En los próximos días estaremos evaluando la incidencia  en las próximas actividades  previstas en nuestro calendario escolar.


·         Ante cualquier información que lo amerite estaremos contactándolos nuevamente.



Agradecemos su colaboración


EL EQUIPO DIRECTIVO DEL COLEGIO

Copyright © Colegio Goethe 2020. Todos Los derechos Reservados.
Creado por: WebDesign