En sus 125 años de historia, el Colegio Goethe se ha desarrollado de manera constante y hoy en día es sin duda una de las instituciones educativas más renombradas y reconocidas del país.

Un indicador para la evaluación del desempeño escolar son los exámenes de ingreso a las universidades del país. Las estadísticas muestran a lo largo de los años que alrededor del 90 por ciento de nuestros graduados aprueban estos exámenes de ingreso en las universidades.

La educación científica y propedéutica de nuestros estudiantes abre el camino para que continúen sus carreras académicas en universidades de todo el mundo, complementando su título con una certificación internacional.
 
Las carreras profesionales de nuestros estudiantes también muestran que la educación en el Colegio Goethe tiene un efecto duradero: muchos ex alumnos ocupan puestos importantes en el ámbito social, cultural, político y económico. Nuestro colegio ha enriquecido a la sociedad paraguaya con ministros de la Corte Suprema, obispos, parlamentarios, ministros del poder ejecutivo, rectores, decanos y profesores universitarios, así como con exitosos y famosos profesionales en diversos campos.

La formación de ciudadanos responsables, con convicciones morales firmes y sentido de la solidaridad es la contribución del Colegio Goethe al desarrollo de nuestro país.

Copyright © Colegio Goethe 2020. Todos Los derechos Reservados.
Creado por: WebDesign