Los alumnos de 1er grado se dividen en cuatro secciones. A partir del 2º grado, hasta el 9º grado,se agrupan en tres secciones. Además del curriculum normal de asignaturas, en el 1er ciclo se ofrecen clases de danza, teatro y música.

En los grados superiores las siguientes asignaturas complementan el programa de enseñanza: carpintería, informática y flauta. Los alumnos también pueden elegir entre las siguientes actividades: periódico escolar, coro, teatro, experimentos, arte y resolución de conflictos y varios deportes.

El alemán como lengua extranjera es una asignatura fundamental desde el principio. A partir del 5º grado se inician las asignaturas en idioma alemán y los alumnos también aprenden inglés como lengua extranjera adicional.

Además de las clases regulares, a partir del segundo grado, los alumnos pueden participar  voluntariamente en  actividades deportivas  como  gimnasia, atletismo,  juegos  pequeños o  deportes  de equipo.
 
Instalaciones adecuadas están disponibles para las diferentes actividades: biblioteca y mediateca, sala de música y baile, sala de informática, sala de teatro, sala de biología, una cocina y salas para las clases de alemán. Los alumnos de este nivel cuentan con su propio comedor.

Aspectos destacados de la vida escolar

Las clausuras de las actividades artísticas, las competiciones de lectura y deportivas son sin duda alguna un punto culminante de la vida escolar. Esto también se aplica a los días de proyecto en los que los alumnos presentan sus resultados a los padres y compañeros de clase.



Copyright © Colegio Goethe 2020. Todos Los derechos Reservados.
Creado por: WebDesign