El Colegio Goethe conduce al Bachillerato nacional paraguayo, el llamado Bachillerato Científico. Aquí los estudiantes pueden elegir entre cuatro énfasis:

  1. Ciencias Exactas
  2. Ciencias Naturales
  3. Comunicación y Ciencias Sociales, y
  4. Bachillerato Internacional Bilingüe

El Colegio Goethe sigue el plan de estudios general del Ministerio de Educación y Ciencias. Sin embargo, tiene la libertad de fijar más horas para la enseñanza de lenguas extranjeras e introducir asignaturas específicas para garantizar una mejor preparación para los estudios universitarios internacionales.

Culminaciones Grados
El colegio otorga el Certificado de Bachiller de Paraguay, el Diploma de Idioma Alemán Niveles I y II y el Bachillerato Internacional Bilingüe (GIB). Desde 2012 se prepara para el Bachillerato Internacional Bilingüe (GIB). Este diploma da a los estudiantes la oportunidad de estudiar directamente en Alemania y en muchos otros países.
El colegio dispone de laboratorios de biología, física y química de última generación. Los estudiantes también tienen acceso a una moderna biblioteca y mediateca, una sala de informática, una sala de música y varias salas técnicas. Las clases de alemán se imparten en aulas dedicadas. Un comedor escolar para el nivel secundario completa la oferta, además del campo de deportes.

Arte, deporte y tecnología
En el espíritu de la educación holística, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre una variedad de ofertas en las clases de arte y tecnología.
Además del currículo básico, los estudiantes pueden elegir entre diferentes deportes como el atletismo, el balonmano, el baloncesto, el voleibol o el fútbol en las clases de deportes. Cada año la escuela participa con éxito en los torneos deportivos intercolegiales de la ciudad (Intercolegiales). También está presente en la competición "Jugend debattiert" en Paraguay y en Sudamérica en la asignatura de alemán. En la asignatura Matemática se prepara para la Olimpiada Matemática "Kanguro" y las olimpiadas nacionales.



Copyright © Colegio Goethe 2020. Todos Los derechos Reservados.
Creado por: WebDesign